martes, 12 de julio de 2016

De putas y violadores

En un pais donde estás conmigo o contra mi, donde no hay grises y uno es rojo o azul, donde casi nadie es del Eibar y o eres del Barça o del Madrid o si no no se ve ni baloncesto en la tele, en un país, repito, de extremos que en la curvatura de odio se tocan y son tan iguales en creencias como judios y musulmanes y hasta el PP más anodino (el actual de Rajoy) tiene un afiliado a sus intereses que se llama Felipe González, en un país así, cuando llega la normalidad de julio que son los San Fermines y las corridas de toros en las fiestas de los pueblos o eres de los del toro o del torero muerto caido en combate. O eres puta provocadora o violador grupal.
Que somos diferentes hombres y mujeres no solo lo determina las más o menos grandes tetas y el más o menos gran pene. Parece ser que tenemos mentes distintas y sobre todo y por encima de todo educaciones distintas. Ellos deben protegernos de otros. Ellas deben ganarse a un protector por encima de las otras. Las armas de ellos: la seguridad del dinero. Las armas de ellas, la belleza que se ve por ellos. La externa. Todo ayuda y una buenorra inteligente y con seguridad económica ganará a una que le falten las últimas dos condiciones ¿No?. No. Error. La que lo tiene todo da más miedo que el Euribor en mes de revisión hipotecaria. ¿Si lo tiene todo que le puede dar el hombre? Amor. Compañía. Respeto. Comprensión. Aceptación.  Ese tipo de cosas que no vienen de impronta social pero si natural y que las perdemos al entrar en sociedad y las podemos ganar otra vez con trabajo personal brutal y diálogo inmenso con grandes seres humanos. Abrirse la conciencia en dos como un melón y hablar con un skin head del holocausto o con un talibán del 15 M o con un taurino de San Isidro sin tú arder cual tea romana es el paso hacia el futuro.
Nadie violara por que le enseñaron unas tetas llenas de vino y era fácil meterla en un cuerpo borracho. Eso hoy en día significa que ella quiere porque hay veces que las mujeres quieren y no pueden decirlo porque entonces son unas putas y entonces me emborracho y enseño una teta y el otro ya entiende que lo que quiero es cacho pero no puedo otorgarlo publicamente. Pero también significa que entro en la vorágine de unas fiestas humillantes para animales y humanos (hombres y mujeres) que si tienes 20 años y no te gustan los San Fermines y beber hasta perder el control es porque no tienes 20 años. Soso, estrecha, aguafiestas, marica son con los adjetivos con los que tendrás que lidiar.

Fomentar desde las instituciones públicas o privadas barbaries de sangre y alcohol en pro del beneficio económico es como vender los clítoris resultados de ablaciones en Nigeria. Un trofeo curioso que no se da en Oslo, oyes mira.

Educar a niños y niñas en que el sexo no es moneda de cambio para comprar estabilidad social (marido o mujer) nos hará a todos y todas menos probables putas y menos posibles violadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila