jueves, 31 de enero de 2013

Borrón y cuenta nueva


Facebook 07.30 am “El cielo está surcado de rayas blancas y Luc me dice “Mamá ¿Por qué todos se quieren ir de aquí?” “Hombre, a lo mejor son aviones que llegan” “No. Esos se van”.  Tan claro lo tiene que fa por. Que tengáis un buen día surcado de líneas blancas.  Querrá decir que estáis vivos”. Este era mi estado esta mañana.  Poco tiempo después la primera sonrisa me la provoca mi Vae Victis comentando“… o qué vais muy puestos?”.

Al recoger al niño de la clase extra escolar de la tarde se me ha acercado un padre y me ha dicho “Oye lo de las líneas blancas de esta mañana…” “¿Qué líneas blancas?” me ha pillado muy desubicada, la verdad, entre una cancha de baloncesto y un columpio de los reglamentarios donde los niños no se hacen chichones si se caen de boca. “Lo de tu Facebook.  Me lo he leído un par de veces porque he pensado que se te ha olvidado poner alguna línea o algo.  No lo he entendido” “Hijo, era en plan poesía.  Por muchas líneas blancas que haya en tu día, aunque no te gusten, que las sepas llevar, y las tengas, quiere decir que tienes vida” La respuesta ha sido “Ah, pero ¿era un poema?”.  Primera sonrisa de la tarde.

Carles me escribió anoche un guasap haciendo referencia al post de mi vuelta al invernadero de hace unos días “Muy bonito el post. Cuando estabas a punto de entrar, casi me cago de miedo.  Por cierto estos pabellones son invernaderos donde se cultivaba marihuana hasta que los tuvieron que cerrar después de un tiroteo con la poli donde murieron 3 personas”.  Última risa de anoche.

Marian me ha llamado y me ha dicho que cuando ha visto otro post de plantas casi se pega un tiro.  Que vale ya. Que cuente algo más interesante.  Que la primera vez que se leyó lo de los invernaderos tenía su gracia pero que una foto más de macetas tiradas por el suelo y me deja de leer.  Y encima que voy caminando con Manel en las orejas y es para morirse otra vez del aburrimiento.  Hija, Ana, que coñazo.  ¿No puedes hacer un post de risa?. Carcajadas generales a las seis.

Jose me ha mandado un link desde twitter en el que se lee “Cómo introducir nuevas temáticas en tu blog y no perder seguidores”. Y luego una cara contenta con un ojo guiñado.  No he llegado a leer el artículo (a lo mejor debería leérmelo antes de publicar este post) por que no se cargaba bien y luego el día me ha llevado de aquí a allá por mis líneas blancas. Pero Jose me ha arrancado la sonrisa número dos de la mañana.

Desde que escribo, aparte de estar más guapa, más delgada, con el cutis más terso y más feliz, las personas que me rodean (amigos, conocidos y lectores anónimos) me dan consejos gratuitos sobre estilo, gramática, ortografía, si tengo más o menos gusto o si sé más o menos sobre sexo en general como para hablar tan particularmente sobre él. Muchos opinan y las opiniones negativas, lejos de rebotarme, me ponen gorda.  Para empezar por qué me leen.  Y aunque escribo para mi gusto personal, si me leen, regalo doble.  Si gusta, ni os cuento.  Si ese gusto me lo hacen saber, es casi mejor que si cobrara por ello.

Las risas de mi día y el brillo de mi cara como si me hubiera tragado un sol de junio (que dice mi amiga Lady Marquin) se la debo en gran parte a este blog y a todos los que participáis en él.  Seguir dándome caña y dándome mucho por culo por que sois la sal de mi huevito y sin vosotros no sería la misma Pere Gila que viste y calza.

Post especial para mi Mari que está hasta el moño, ha quedado muy clarito, de que hable de plantas.  El próximo del caso Barcenas que sé que te pone la temática.  Prometido.

16 comentarios:

  1. Has visto la última de Tarantino? Pues eso, genial,de lo mejor que ha escrito,pero seguro que habrá quien diga, que es otra de vaqueros.Y en absoluto.
    -Yo que usted, no diría eso,forastero.
    La vida puede ser un periódico, o una novela,y uno elige según le vaya el día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia, no, no la he visto. I love Taran, así que será visionado obligado. Me gusta cuando es muy gore. Cuando hace hasta pelis de alemanes. Cuando me mete una lucha de chinos interminable. Cuando coge de sex simbol a un David Carradine más viejo que carracuca y al final hasta me pone. Todas y cada una de las canciones que escoge. Me gusta el plano partido y el cambio del guión en medio de la nada. Quentin da para un post él solo. Pero a lo que vamos. Mi vida ayer era una sonrisa continua y la carcajada me la insufló mi Mari querida. Que tuviera razón o no va a gustos, pero , con el de ayer, he acabado con los post de invernaderos y paseo de solitud. Al menos hasta el mes que viene... :)

      Eliminar
  2. Pues a mi me gustó mucho el post del invernadero y los Manel, pero me alegro de verte risueña otra vez. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi también me gustó. El paseo, el post y Manel. Manel me gustan mucho y más últimamente, pero es verdad que yo (que soy un crisol de mil variedades) soy más de rumbita y pachangueo. Risueña otra vez, la melancolía no me dura eternamente. Muacs a ti también querido/a anónimo

      Eliminar
  3. Jajaja feliz dia sol de la mañana!!!
    Testimu....
    Fdo. Llum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día Llum de la pasarela. Como me gusta que me estimen.... (y que te rías me gusta casi más)

      Eliminar
  4. Has vuelto, veo que vuelves poco a poco pero vuelves, eso esta bien, estoy con Amalia, vete a ver la última de Tarantino, es buenísima, lo de Bárcenas no lo veo eh? estamos hartos de este tipo y sus cuatreros, ya tenemos a este tipejo hasta en la sopa como para que hagas un post, yo te leo porque me relaja, me saca risas y sonrisas y es como leer " Celia" pero en mayores y en la realidad, tu tienes muchas cosas que contar divertidisimas, muchas experiencias y no te metas en lios de invernaderos abandonados a ver si te va a pasar algo rica, has vuelto en Febrero, gracias, si te quieres volver a marchar que sea un ratito, pero no tardes mucho vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhh! Celia!!!! Lo más. La más mejor. De pequeña soñaba con que era Celia!!!, que fuerte Lady. Eres medio brujilla. Y si. Febrero me ha sacado de mi cascarón. Febrero y una castaña que me tiró una ratona muy bien tirada. Feliz como una perdiz y más a gusto que un arbusto, vuelvo para quedarme (un ratito al menos). Besos apretaos de amor. Ais que bien que has implantado la imagen de Celia en mi cabeza... con lo que me gusta

      Eliminar
    2. Tu eres muy Celia!!! y Celia era lo mas de lo mas, si señora! jajajaja, que de noches leyendo Celia antes de dormir, uaaaaa, Viva Celia para siempre, mucho amor lady, que buena vuelta

      Eliminar
    3. Es que me encantaba. Tan resuelta, tan rubia, tan responsable y tan trastete. Tengo que volver a leerla. Gracias por el apoyo Lady. Honestamente, ni te imaginas lo bien que me ha venido ese confiar ciego en mi. La vuelta es mucha vuelta. Que descanses. Feliz noche de viernes

      Eliminar
  5. Hola,

    Pues a mí también me gusta que de vez en cuando hables de tus plantas. Vamos yo quiero saber como está tu planta de fresas.

    Y la verdad es que es muy agradable abrir el correo los viernes y ver que hay un nuevo post.

    Pero, de verdad adelgaza, alisa la piel y rejuvence como si fuera un anuncio de Pons o L'oreal... Bueno supongo que quieres decir que cuando uno está bien por dentro eso se refleja en el exterior...

    Sigue cielo, pq tb nos ayudas a los demás a estar más divinos y divinas.

    ¡Buen fin de semana!.

    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alegrón que me ha dado a mi meterme a las 14.00 a punto de ir a comer en el blog y ver 5 comentarios como 5 soles a cual más especial no es comparable a nada (ni un orgasmo de abrazo shunga lo mejora S querida...). Si eso no me adelgaza y me mejora la piel será que como menos y uso cremas caras, pero vamos, que estoy mejor por dentro que hace tres meses y me ha ayudado un montón en los baches que ocasionalmente se me presentan. Terapia de choque con el amor de mis lectores ¿Que más puedo pedir? ¿Seguir? Pues a lo Scarlett "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme". En fin, que anoche me acosté peleona y me he levantado como una leona. ¡Buen fin de semana y buen Yoga! el próximo post va de eso.

      Eliminar
    2. ¡que bien!. Yo hoy he tenido mi primera clase de yoga. Y tenía razón cuando Madona, que en una película hacía de profesora de yoga les decia a sus alumnos: vais a descubrir músculos que ni siquiera sabíais que teníais.
      Y es cierto

      Silvia,

      Eliminar
    3. No te queda ná! Mañana descubrirás más y los notarás más. En pocas semanas harás cosas que hoy te parecen imposibles. Confía en ti. Besos y feliz viernes.

      Eliminar
  6. Te imagino con las sonrisas y el brillo en tu cara. :-)

    El comentario de tu niño, de por qué todos quieren salir de aquí es sumamente sabio y da mucho que pensar... Los niños lo captan todo, definitivamente, y muchos estamos más allá de esas líneas blancas, aprendiendo alemán, por ejemplo. :-)
    Me gusta mucho la manera que tienes de llevar tu blog, las sensaciones que te produce el escribir y cómo recibes los comentarios y demás.

    Te animo a seguir siempre tan sana y con esa luminosidad. :-)
    Besos,
    Stu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy 12 días después de este post sigo con brillo. He tenido una entrada en febrero con todas las de la ley muy buena. No me puedo quejar. Que el sol me hubiera abandonado una temporada también viene bien para apreciar lo que una tiene. La manera que tengo de llevar el blog es la que tengo de llevar mi vida. Lo mejor que sé. Siempre mejorando lo presente. Eso es lo importante. Siempre intentándolo. No sé si imprimir todo lo que me decís por si alguna vez el malvado ente virtual desaparece. Realmente sois magia para mis heridas. Garcías mil Stu.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila