jueves, 27 de septiembre de 2012

Jardineras DIY recicladas

Por fin tras muchas horas de investigación en internet y búsquedas por los balcones de Gavá ayer dí con una idea para unas jardineras baratas, bonitas, recicladas y que me las pudiera hacer yo sola. Las tenía en casa!!!


Se me ocurrió de repente, llegué corriendo, las doblé para adentro, corté las asas les hice esta foto y se la mandé a mi madre y a mi padre por guasap (mis instructores en asuntos de plantas).  Mi padre es horticultor autosuficiente (dice él) y tiene un huerto en Robledo de Chavela.  Mi madre siempre ha convertido sus terrazas urbanas en jardines habitables.  Desde Valencia me contestó "Preciosas!! No se, la verdad es que está bonic y original, ahora debes probar lo eficaz al regarlas".  Mi padre me llamó y me dijo que como se me había ocurrido, un poco asombrado supongo, que si no pensaba que se abombarían mucho al poner la tierra y que probara "La jardinería no es una ciencia exacta, hija mía.  Ensayo y error o acierto.  No te queda otra.  Prueba a ver".

A las 10.00 abrían el Jardiland de Gavá.  A las 9.45 salí de casa con el coche rauda y veloz hacia mi aventura científica.  Estaba dispuesta a demostrar a mis dos jueces que ni se abombarían ni se encharcarían.

1 comentario:

  1. Hay! que me parto Anit, arte no te falta! Asegúrate hacerle unos agujerillos por debajo para que se aireen y no se pudran las raíces. ja, ja, ja qué arte tienes jamía! Lo que está claro es que el que la persigue la consigue!. Coral

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila