miércoles, 26 de septiembre de 2012

Intenciones

Soy persona humana, mujer, autónoma, madre, de izquierdas, madrileña, residente en Gavá (Barcelona), empresaria, viajera, del barça, trabajadora del sector de la hostelería, el turismo y los congresos y la gastronomía.  No por ese orden de importancia pero si, la mayoría, igualmente de importantes.  Tengo los ovarios como algo de un caballo de un señor muy importante de una plaza madrileña.  Digo todo esto por que escribo y publico en varios medios sociales bajo diferentes seudónimos pero ninguno es realmente mio, es decir, personal.  Casi todos mis escritos a parte de curarme el ansia de escribir algo y el gustico interno de que "alguien" me lea (si no muchos, al menos, mis numerosas tías) sirven para dar algo a conocer.  Generalmente un producto.  Algo que ha alguien le interesa, pero.... a mi no me llena.  No soy yo 100%.

Leo muchos blogs, muchos.  Unos por trabajo (estudio de campo que se llama) otros por link de mi cuñada (si esto fuera Facebook ahora ella daría al me gusta) y otros por indicación de conocidos de gustos afines y navegaciones comunes.  Muchos me hacen pensar, ais, que envidia, ojalá fuera yo, que graciosa es tal o cual, que inspirada está esta otra (leo muchos blogs de mujeres, que casualidad), que fotos más bonitas, más curradas, más apropiadas. En general, pienso que lo bueno y bonito si breve,el triple.  En mi caso es muy difícil de aplicar.  No soy taaaaaan buena.  No soy naaaaaada breve.  Pero como este es MI BLOG y no me da de comer, puedo poner lo que quiera y enviárselo a quien quiera.

Como una buena amiga me comentó no hay que decepcionar a los lectores ni crear falsas expectativas así que aquí y ahora digo de que va este blog.  Va de Pere Gila, una mujer a la que un día su abuelo le dijo mientras le daba la receta de sus migas.  "Y el resto lo pones tú, como tú veas" "Ay, abuelo" dijo Pere Gila "No voy a saber hacerlas como tú".  Él le sonrió y le dijo "Tu, niña, tienes una especia en cada dedo.  Sabrás como hacerlo" Y girando sobre si mismo desapareció por la puerta de la cocina

Valor y al blog

5 comentarios:

  1. Esto es lo que más me mola de la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encandila que te mole "anonimo" ahora mismo va otro post sobre otra de las especias. Supongo que la jardinería no es lo tuyo :) espero este te "mole" más. Con mucho cariño (y gracias por pasarte)

      Eliminar
  2. Tu lo que eres es una "agridulce"!!
    Una persona super dulce y mega salá!!
    Que alegría dá leerte Pere Gila; y mas si me haces mención. ; )
    jeje
    Desde aqui te sigo y admiro.
    Tu cuñá que "Me gusta".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agridulce? Me lo tomaré como un cumplido :) Besos cuñá

      Eliminar
  3. Salió se una graciosa charla con un buen amigo, donde me comentó que era dulce y salao... que sale de esa dualidad? Agridulce, no? ; )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila