miércoles, 26 de septiembre de 2012

Inauguración de mi huerto urbano


Hace dos semanas vine de una boda con 16 plantas aromáticas que adornaban un buffet e iban directamente a la basura.  Nadie las quería.  Las adopté y me las traje a casa.  Han estado en el balcón, arriba y abajo del escalón según el viento y el sol y más o menos mustias según el agua y el calor.  Después de dos semanas sin que se hayan muerto y consiguiendo el compromiso de que mi marido las regara cuando no estoy, ya que mi hijo solo se compromete a regarlas cuando si que estoy y lo hace conmigo (es lo que tienen los 5 años); he decidido dar un paso más en este Septiembre de inicio de año, como dice tiacristilafavorita: Montarme un balcón-terraza-huerto-urbano.  

Si aguantan el tirón del invierno en una terraza de lo más soleado pero endiabladamente ventosa (hace esquina), en primavera plantaremos hortalizas.  Plantaremos el niño y yo, a no ser que mi marido se digne a involucrarse positivamente, cosa que dudo mucho.  Yo mientras sonría socarronamente como lo hace ahora en vez de resoplar me doy por contenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario perejilo!!! Abrazos cibernéticos :)

Pere Gila